Diseñamos su próxima Web

Hoy en día tener presencia en Internet es fundamental para llevar adelante un negocio en forma exitosa, y cada negocio tiene requerimientos muy diferentes entre sí. Es por esto que FGDiseño le ofrece múltiples posibilidades a la hora de desarrollar su sitio Web. Conózcalas…

Responsive

Diseños Adaptables

El 80% de los usuarios de Internet no utilizan una PC para navegar la Web, sino que lo hacen desde distintos tipos de dispositivos, como Smartphones, Tablets y Smart TVs. Nuestros desarrollos aprovechan la tecnología Responsive, que adapta automáticamente el contenido de su site al formato y tamaño de la pantalla desde donde se está accediendo, para que su Web siempre luzca profesional.

Registro y Privacidad de Dominios

El dominio es el nombre bajo el cual aparecerá su sitio Web en los navegadores. Nos encargaremos de registrar el dominio de su elección «.com.ar» y/o «.com». Para los dominios «.com» contamos con el servicio de Dominio Privado, que lo cuidará de los robos de identidad, evitará el correo no deseado y lo protegerá de intentos de estafa. Contáctenos, y uno de nuestros representantes lo asesorará al respecto.

a

Hosting y SSL

FGDiseño le brinda el alojamiento de su sitio Web mediante un servicio de hosting seguro, que incluye capacidad, bases de datos y cuentas de correo electrónico ilimitadas, protegidas por antivirus y antispam.

También podrá contratar un certificado de seguridad para su dominio (SSL), el cual permitirá que los navegadores más utilizados (Chrome y Firefox) muestren a su sitio como «seguro». Esto es particularmente importante si su Web es una tienda online o un directorio.

EL PROCESO PARA SU NUEVA WEB

FGDiseño lleva adelante un proceso estandarizado de desarrollo de 5 pasos, que le permitirá contar con su Web online en el 4º paso, en un lapso de siete días, desde el momento de la contratación.

REUNIÓN

Un desarrollador se entrevistará con Usted personalmente para recavar la información necesaria para llevar a cabo su próximo proyecto.

BOCETAJE

En base a lo conversado personalmente, le enviaremos por correo electrónico los bocetos digitales de los diseños más adecuados para su necesidad.

DESARROLLO

Una vez aprobado el boceto comenzaremos con el desarrollo de su próximo sitio Web, volcando en él los textos e imágenes que Usted desee mostrar.

PUBLICACIÓN

Luego de aprobado el diseño final FGDiseño publicará su sitio en Internet, y lo dará de alta en los principales buscadores. ¡Usted ya tendrá presencia profesional en la Web!

POSICIONAMIENTO

FGDiseño comenzará con los trabajos de optimización de su Web en los buscadores, el posicionamiento (SEO), que consisten en ubicar a su sitio en los primeros lugares de las búsquedas.

ELIJA LA TEMÁTICA DE SU WEB

CALCULE SU PRESUPUESTO

Web Presencia / Landing Page

Web Negocio / Empresa / Profesional

Web Premium / Noticias

Web Shopping / Directorio

Dominio ".com.ar" - Anual

Dominio ".com" - Anual

Privacidad de Dominio - Anual

Hosting - Anual

SSL (Certificado de Seguridad) - Anual

$0

Estime su Inversión

Sepa de antemano cuánto deberá invertir, según los productos y servicios que requiera contratar

CONTÁCTENOS