Nuestros Diseños

TECNOLOGÍA RESPONSIVE

Su Web se verá profesional en cualquier tipo de dispositivo desde donde se la visualice.

 

Los sitios Web diseñados exclusivamente para navegadores de escritorio son cosa del pasado. El 80% de los usuarios de Internet navegan la Web desde dispositivos muy disímiles, como smartphones, principalmente, pero también desde tablets e, incluso, smart TVs. Su site debe verse correctamente en cualquier tipo de pantalla si no quiere perder potenciales clientes. Es por esto que en FGDiseño utilizamos las últimas tecnologías en materia de desarrollo Web.

WEB PRESENCIA / LANDING PAGE

Este tipo de sitios Web consta de una única sección, con una imagen destacada, algunas imágenes más pequeñas y un formulario de contacto, que permita captar algún tipo de suscripción propuesta por el propietario del site.

Son desarrollos simples, pero con imagen profesional, conservando la principal característica de nuestros diseños, que es hacer que la página se adapte automáticamente a la pantalla de cualquier navegador.

WEB NEGOCIO / EMPRESA / PROFESIONAL

Estos desarrollos están pensados para poder volcar y mostrar todo tipo de información institucional que el profesional independiente, la empresa o el negocio requieran.

Cuentan con una galería de imágenes; un portfolio, donde se pueden mostrar los últimos trabajos; y hasta una sección para la publicación de novedades, material de interés, videos, etc.

WEB PREMIUM / NOTICIAS

Este tipo de desarrollos abarca a las Webs estilo portal de noticias, diarios digitales, revistas online y portales de reproducción de videos, como así también a sitios que requieran algún tipo de funcionalidad especial a partir del registro de usuarios, como por ejemplo, la carga de archivos desde el front-end por parte de los clientes activos, y visualización de información exclusiva para miembros registrados.

WEB SHOPPING / DIRECTORIO

Son sitios Web que permiten la venta online.

Las tiendas virtuales o carro de compras, al igual que los sitios de catálogos de productos, requieren la adaptación de módulos especiales para activar este tipo de funciones.

Los directorios de reservas de propiedades, vehículos y viajes, además de los sites de cupones de descuento o de comparativos, también se encuentran agrupados en este tipo de desarrollos.

ESTILOS PARA CADA NECESIDAD

Los requerimientos de cada individuo, negocio y empresa son diferentes, por lo que en FGDiseño personalizamos todos los detalles de su próxima Web, para que pueda diferenciarse de sus competidores, mediante un desarrollo de alta calidad que resalte las virtudes que Usted desea mostrar.

 

Diseños para cada exigencia, desde landing pages e institucionales, hasta tiendas virtuales, pasando por Webs de negocios, profesionales, empresas, portales de noticias, directorios y catálogos.

 

En FGDiseño contamos con la tecnología y herramientas necesarias para lograr desarrollos de la más alta calidad.

CONTÁCTENOS