Nuestros Servicios

Mucho más que sólo diseños…

REGISTRO DE DOMINIOS

REGISTRO DE DOMINIOS

Registramos su dominio «.com» y «.com.ar».

 

PRIVACIDAD DE DOMINIOS

PRIVACIDAD DE DOMINIOS

Protegemos su dominio «.com».

 

HOSTING Y CORREO ELECTRÓNICO

HOSTING Y CORREO ELECTRÓNICO

Alojamos su sitio y sus cuentas de email.

 

CERTIFICADOS DE SEGURIDAD - SSL

CERTIFICADOS DE SEGURIDAD - SSL

Garantizamos la seguridad de su Web.

 

REGISTRO DE DOMINIOS

El dominio es su nombre en Internet; es la dirección virtual de su sitio en la Web. En FGDiseño registramos el dominio «.com» y/o «.com.ar» de su elección. Dispondrá de activación al instante; parqueo y redireccionamiento de dominios, sin cargo; y alertas de renovación con 30 días de antelación. Nuestros servicios también incluyen el registro de dominios especiales.

 

 

PRIVACIDAD DE DOMINIOS

FGDiseño lo protege de robos de identidad e intentos de estafa, y evita el correo basura, resguardando su información personal en Internet. El registro privado de dominios consiste en la publicación de información anónima, protegiendo sus datos de los oportunistas.

 

 

HOSTING Y CORREO ELECTRÓNICO

Le ofrecemos alojamiento Web ilimitado; transferencia ilimitada; correos electrónicos ilimitados (en cantidad y capacidad de cuentas); servidores Windows o Linux, a elección; anti spam y anti virus; garantizamos máxima performance y continuidad operacional, replicando la información en más de un servidor; servicio de back up; y soporte 24x7x365.

 

 

CERTIFICADOS DE SEGURIDAD – SSL

Los certificados SSL hacen que Chrome y Firefox muestren a su sitio como seguro. El servicio incluye encriptación SHA-2 (2048 bits y ECC); total compatibilidad con dispositivos móviles y con los principales navegadores; sello del certificado (que muestra a los visitantes que están protegidos); y mejora en el posicionamiento, en los resultados de búsqueda de Google.

 

 

Y MUCHO MÁS…

Nuestro trabajo no termina con la publicación de su sitio en Internet…

ALTA EN BUSCADORES

Crear su sitio Web es sólo el primer paso para darle, a Usted y a su negocio o empresa, presencia en Internet. El segundo paso es lograr que los potenciales clientes lo encuentren. FGDiseño brinda el servicio de alta en los principales motores de búsqueda, sin cargo para todos sus desarrollos.

ALTA EN ``GOOGLE MI NEGOCIO``

Todos nuestros diseños incluyen, sin cargo, el alta en el servicio ``Google Mi Negocio``, para que su imagen se destaque en la Web, frente a la de su competencia, brindándole una presencia aún más profesional, al mostrar su marca en ``Google Maps``.

POSICIONAMIENTO WEB

Es crucial para el óptimo desarrollo de su negocio aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda en la Web. FGDiseño bonifica a todos sus desarrollos el constante trabajo de posicionamiento, llevado a cabo mediante un método propio, que garantiza una paulatina pero sostenida escalada de posiciones en los principales buscadores.

CONTÁCTENOS